Tren del Paque

El Parque Miguel Lillo con 641 Ha. posee innumerables bellezas escénicas y ecosistemas, es un importante centro de atractivo turístico que recompensa a Necochea con una distintiva particularidad que la diferencia de las otras ciudades costeras. El Tren turístico Del Parque es un atractivo para niños y adultos.

Tren del Parque prima la calidad de atención y servicio para que vuelva a elegirnos. Lo invitamos a disfrutar de los distintos espacios que lo sorprenderán.

Trenes

Tren del Parque cuenta con 3 servicios.

TDP Urbano

Formación compuesta por 5 coches, diseñado y fabricado especialmente para Tren del Parque, moderno y confortable, ideal para climas desfavorables. Cuanta con accesos para personas con movilidad reducida capacidad para 58

TDP Panorámico

Formación compuesta por 2 coches, ideal para tomar fotografías y disfrutar con los 5 sentidos el paisaje del bosque. Posee acceso para personas con movilidad reducida, capacidad para 30 pasajeros.

TDP Restaurant

Coche diseñado y fabricado en Necochea, cuenta con un servicio especial gastronómico a la carta que incluye copa de bienvenida, entrada, plato principal y postre. Ideal para celebraciones especiales, festejos y aniversarios. Capacidad para 12 comensales. (6 mayores y 6 menores)

 


Recorrido

El proyecto

Surge a partir de percibir la necesidad de aprovechar el escenario de belleza, quietud y naturaleza que brinda el Parque Miguel Lillo. Este espacio reúne a la familia con gran variedad de actividades recreativas a la que se suma esta temporada el Tren del Parque.

Visitar Tren del Parque es una experiencia inolvidable, un viaje pintoresco en un entorno único de naturaleza que brinda el Parque y la cordialidad del personal que lo ayudará en lo que necesite para que disfrute su estadía junto a su familia.

Tren del Parque prima la calidad de atención y servicio para que vuelva a elegirnos. Lo invitamos a disfrutar de los distintos espacios que lo sorprenderán.